QUINOA

SIAL INNOVATION
SIAL CANADA 2015

28-30 ABRIL, TORONTO

Recibimos esta importante distinción gracias a la presentación de nuestra barra de chocolate ORGANIC QUINOA 3.
ORGANIC QUINOA 3 es un producto sustentable y orgánico que combina el más fino cacao de la amazonía peruana con tres tipos de quinua andina. El resultado es una barra que muestra tres colores distintos de granos de quínoa dentro del chocolate.

La Sial es la feria alimenticia más grande a nivel mundial. Fundada en 1964, esta gran reunión sucede cada dos años y se especializa en el campo de procesamiento de alimentos a nivel mundial. Ser destacados en este contexto avala nuestra calidad en el espectro internacional y nos posiciona a la cabeza del mercado chocolatero de exportación.

EXPOALIMENTARIA 2015

VI CONCURSO DE INNOVACIÓN
PREMIO MEJOR PRODUCTO INNOVADOR

El 2015 triunfamos en Expoalimentaria con nuestra barra de chocolate ORGANICS MACA POWER. Esta tableta combina los más selector granos de cacao peruano con la maca, considerada mundialmente como un super alimento por sus increíbles propiedades alimenticias. Haber obtenido la mayor distinción, el Premio Mejor Producto de Innovación Expoalimentaria 201, nos coloca como exponentes de la vanguardia en procesos e innovación alimenticia en el Perú. Un reconocimiento que sólo nos impulsa a seguir trabajando y creando más productos de alto valor. Expoalimentaria es una feria peruana que congrega a lo más selecto de la producción alimenticia del país. Desde el año 2010, Expoalimentaria viene premiando el ingenio y la creatividad empresarial en el desarrollo de nuevos y mejores productos de la industria alimentaria, a través del Concurso de Innovación.

MACA
AMAZONASlisto

INTERNATIONAL CHOCOLATE AWARDS AMERICAS 2015

MEDALLA DE BRONCE PARA NUESTRA TABLETA DE CHOCOLATE DE ORIGEN AMAZONAS.

Durante este certamen internacional, obtuvimos la medalla de bronce por nuestra tableta de chocolate de ORIGEN AMAZONAS. Competimos en la categoría de barras puras, contra chocolates hechos con granos de cacao de origen de todo el mundo. Haber logrado esta victoria ratifica que no sólo nuestros procesos, sino el sabor incomparable de nuestro cacao de origen.
Los International Chocolate Awards se fundaron en el 2012 por un grupo de reconocidos chocolateros y catadores independientes, con base en el Reino Unido, Italia y Estados Unidos. En la edición Americas 2015 compitieron barras de chocolate de todo el continente americano.