cacao-historia

Nosotros

AMAZ FOODS es una iniciativa familiar centrada en lograr el sueño de elaborar productos alimenticios saludables y de calidad Premium. La familia Morales, de orígenes andinos, estableció Lima, la capital del Perú, como centro de convergencia para AMAZ FOODS, inaugurando su planta productora en el 2012. Sin embargo, el corazón de las operaciones de la empresa está en los campos de cultivo. Desde el primer momento se trazó la meta de crear una marca donde se respeten y generen mercados sostenibles, donde se compre directamente del agricultor con un precio justo. Ésta idea va de la mano con la filosofía de proteger al medioambiente, cosechando sin sobrexplotar la tierra, y educando a las comunidades de agricultores para que mantengan esta práctica.
A lo largo de los años, AMAZ FOODS ha cobrado fuerza y relevancia, tanto en el mercado local como en el internacional.

equipo

Las barras de chocolate y productos derivados que produce la marca, se encuentran en los mayores supermercados del país. Mientras que la exportación a mercados internacionales crece cada mes.
Para AMAZ FOODS, llevar el cacao peruano al mundo es un sueño hecho realidad, ya que ratifica el gran potencial que tiene nuestro grano nacional en perfil de sabor y aroma, cualidades que ya han sido premiadas en certámenes internacionales.

El Equipo

AMAZ FOODS es una compañía nacida de la pasión de una familia por la creación de productos saludables y de calidad Premium.
Gracias a las diferentes especialidades de los hermanos de la familia Morales, la compañía ha logrado crecer en todas sus dimensiones. Tanto en la visión empresarial y el perfil de exportación como en el área social y la atención a desarrollar productos que cumplan con las más exigentes certificaciones internacionales y orgánicas.

En AMAZ FOODS contamos con un equipo de investigación multidisciplinaria que nos acompaña en cada paso, convirtiendo nuestra planta en un laboratorio de innovación en procesos y producción de nuevos insumos en base a ingredientes naturales.

equipo-2

MISIÓN

misión

Elaborar y comercializar productos derivados del cacao. Partimos del árbol de cacao hasta producir de una línea de chocolatería Premium. Buscamos alcanzar un desarrollo sostenible generando bienestar y beneficio en toda la cadena, tanto para la comunidad cacaotera en nuestra Amazonía, como para nuestros colaboradores y clientes.

VISIÓN

visión

Apuntamos a ser la empresa líder en innovación para los productos alimenticios naturales peruanos, principalmente el cacao y chocolate peruano. Buscamos posicionar a AMAZ como marca bandera en el mercado nacional y mundial y estableciéndonos como sinónimo de: Excelencia, Identidad, Integridad, Global, Responsabilidad social y cultural, Innovación.